" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 30 de junio de 2012

PARO DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA SERÍA A MEDIADOS DE AGOSTO


Así lo indicó el presidente de este gremio en nuestra región, Jorge Paredes Castro, tras señalar que esta decisión fue adoptada en una asamblea nacional en Lima.

Trujillo. Los integrantes de la Unión Nacional de Transportistas (UNT) en La Libertad, que agrupa a camioneros y propietarios de empresas interprovinciales de pasajeros, decidieron que iniciarán un paro indefinido desde el próximo 21 de agosto si es que el Gobierno Central no atiende su pliego de reclamos.

Así lo indicó el presidente de este gremio en nuestra región, Jorge Paredes Castro, tras señalar que esta decisión fue adoptada en una asamblea nacional en Lima, luego de realizarse dos encuentros de los representantes, tanto de las regiones del sur como del norte.

“Ya tenemos fecha para el paro. Si es que las autoridades nacionales no resuelven los puntos que les planteamos tendremos que adoptar esta medida radica. Se trata de una protesta en contra de la inacción de el Estado”, sostuvo, notablemente molesto.(la industria)