" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 24 de junio de 2012

INICIAN COLOCACIÓN DE ASFALTO EN LA SEGUNDA PARTE DE LA CARRETERA HUAMACHUCO - TRUJILLO

Hueco Grande

Adalberto Geldres Barriga, colaborador de este blog, nos alcanzó estas impresionantes fotos en su viaje a Trujillo. Se puede apreciar el inicio de esta capa de asfalto en caliente de 7.5 centímetros de espesor.

Este asfaltado corresponde al tramo de Quesquenda - Desvío de Otuzco. 
La empresa constructora establece horarios de interrupción del tránsito vehicular en el horario de una hora en la mañana y en la tarde. El avance del trabajo hasta estos días de de 1 kilómetro 300 metros. 

Es necesario se conforme una comisión de fiscalización de la obra por parte de las autoridades de las provincias de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Otuzco y Julcan, a fin de apoyar en lo que sea necesario y, que los trabajos sean bien hechos. 

Hay una mala experiencia en el tramo Huamachuco - Callacuyán, donde existen zonas en pésimo estado, incluso se observa carteles con la frase: "Zona en observación por falla geológica". Estos tramos continúan igual, sin que se haga algo.  
Sugerimos al alcalde provincial Luis Rebaza Chávez liderar esta vigilancia y el Frente de Defensa debe apoyar. (Beto Mendoza)


Hueco Grande

Hueco Grande

Quesquenda

Quesquenda

Quesquenda

Quesquenda

Fotos: Adalberto Geldres Barriga.