" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de junio de 2012

ALISTAN INTEGRACIÓN ENTRE LAS REGIONES LA LIBERTAD Y SAN MARTÍN


El convenio de desarrollo tiene como finalidad el mejoramiento de la calidad de vida de la población económicamente activa de Tayabamba (Pataz) y Tocache(San Martín).

Una nueva posibilidad de desarrollo multisectorial para la provincia de Pataz (La Libertad) se vislumbra tras la reunión del alcalde de Pataz, Mesías Ramos Cueva, con el vicepresidente de la región San Martín, Javier Ocampo Ruiz -en representación del presidente César Villanueva Arévalo-, para la integración poblacional a través de las localidades de Tayabamba y Tocache.

El convenio tiene por objeto contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población económicamente activa de ambas provincias, definiendo acuerdos previos y líneas de trabajo a incluir en un convenio tripartito con participación del Gobierno Regional de La Libertad.

Ramos Cueva indicó que por el lado de la Pataz, el municipio provincial ha culminado al 100% lo que corresponde a la carretera Mulatambo-Marcos (La Libertad), quedando pendiente solo 18 km con la carretera que hay en el río Grueso que corresponde a la Región San Martin.

Precisó que el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, tiene conocimiento del tema y ha dado su aval.(RPP)