" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de junio de 2012

NUEVO FRENTE POLÍTICO RESPALDA GESTIÓN DE PRESIDENTE HUMALA

Frente Perú por la Transformación

La agrupación anunció la realización de un mitin en la plaza San Martín para este 26 de junio, un día antes del cumpleaños número 50 del mandatario Ollanta Humala.

Un nuevo frente político denominado Frente Perú por la Transformación, conformado por militantes del partido Nacionalista, realizó el 13 de junio pasado una Asamblea General para respaldar la gestión de Presidente Ollanta Humala y su "gran transformación", indicó un informe de Willax TV.

En el evento participó el presidente del frente, Daniel Idrogo Benavides, como también la ex congresista Elsa Malpartida y el actual parlamentario Werner Cabrera.

"Nuestro Presidente está amarrado de las manos y la gran transformación se va a dar, pero se va a dar despacio, se va a dar paulatinamente. Nada es de la noche a la mañana", indicó Malpartida.

Señaló también que el Jefe de Estado además de estar secuestrado por la derecha es un cautivo de las leyes porque el quisiera hacer muchas cosas "pero las leyes lo impiden".

Por su lado, el parlamentario nacionalista Werner Cabrera arremetió contra Gregorio Santos y Marco Arana como ejemplos de la "izquierda radicaloide".

"Nuestro Presidente es imposible que haga la gran transformación solo. Para eso necesitamos estar unidos y organizados para darle solvencia política y social a nuestro Gobierno", señaló.

Un hecho que llamó la atención en la Asamblea General del Frente Perú por la Transformación fue la presencia del actor Ricardo Moll, invitado especial al encuentro por su amistad con el mandatario Hugo Chávez.(la república) 

Video en: