" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 22 de junio de 2012

TRUJILLO: OYENTES DE RPP NOTICIAS APOYAN CANDIDATURA DE ELIDIO ESPINOZA


A través del Rotafono se comunicaron de diversos sectores de los distritos de Trujillo, El Porvenir, Paiján (Ascope), y Sinsicap (Otuzco).

A través del Rotafono de la Rotativa Regional de RPP Noticias, en La Libertad, varios radioescuchas aprobaron la incursión en política del coronel de la Policía Nacional (r), Elidio Espinoza Quispe.

Los oyentes se comunicaron de diversos sectores de los distritos de Trujillo, El Porvenir, Paiján, y Sinsicap, de las provincias de Trujillo, Ascope y Otuzco, con el objeto de felicitar al también conocido “Coronel del Pueblo”.

“Él es nuestra esperanza”, “Gente nueva sin antecedentes políticos necesitamos”, “Él sabe enfrentar a la delincuencia”, “Luchó contra los extorsionadores”, fueron parte de las frases emitidas por nuestros oyentes.

Manifestaron también su deseo de apoyar al citado ex oficial en el proceso de recolección de firmas para la inscripción de su "Movimiento regional para el desarrollo con seguridad y honradez".

Finalmente, y respecto a qué puesto debería candidatear, si a la Alcaldía Provincial de Trujillo o a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, las opiniones de nuestros oyentes estuvieron divididas.(RPP)