" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de junio de 2012

LA LIBERTAD: FAMILIA SE ACCIDENTA CUANDO REGRESABA DE UN ENTIERRO EN ASCOPE


Los siete heridos, entre ellos un niño, fueron auxiliados en el hospital EsSalud de Chocope y cuatro de ellos trasladados al Regional por la gravedad de sus lesiones.

El choque entre un mototaxi y un tráiler dejó como saldo siete miembros de una familia heridos, entre ellos un niño de un año. El accidente ocurrió en el kilómetro 607 de la carretera Panamericana Norte, al ingreso del centro poblado de Chiclin, distrito de Chicama, provincia de Ascope (La Libertad).

Los heridos son el chofer del mototaxi con placa de rodaje T1- 6843, Deiner Narro Tirado, de 30; los ancianos Marina Valverde Polo y Segundino Rondon Polo, de 72; Lorenzo Rondon Valverde, de 30; el menor R. A. M.; Santos Inés Meza Guevara, de 46; y Elva Alvarado Meza, de 24.

Del total de los heridos, cuatro fueron trasladados al Hospital Regional Docente de Trujillo por presentar lesiones de gravedad y los tres restantes quedaron internados en el hospital EsSalud de Chocope.

Los más graves presentan fracturas y traumatismos encéfalos craneanos graves.

Según la Policía Nacional, el accidente ocurrió porque el vehículo menor trató de adelantar al tráiler.

Los siete heridos, incluido el chofer, viajaban en el mototaxi y retornaban al pueblo tras asistir a un entierro en el cementerio de la localidad.

El chofer del tráiler, Carlos Urbina flores, de 46, resultó ileso.(RPP)