" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 25 de junio de 2012

TRUJILLO: POLICÍA CAPTURÓ A PASTOR QUE VIOLÓ A UN MENOR CON RETARDO


Ángel Tomás, de 26 años, captó con engaños al adolescente y lo llevó hasta su casa en el Alto Trujillo tras ofrecerle un celular como regalo.

Un pastor evangélico que ultrajó sexualmente a un adolescente con retardo mental fue capturado por los efectivos policiales de la comisaría Alto Trujillo (La Libertad), luego de que la madre de su víctima lo denunciara exigiendo su internamiento en el penal El Milagro.

El también zapatero identificado como Ángel Iván Tomás García, de 26 años, fue detenido en el sector El Triángulo y en las próximas horas será internado en el centro penitenciario, ya que la pericia practicada al agraviado, de 14 años e iniciales A.U.R.R., arrojó positivo.

Sobre el hecho, el menor aseguró ante la Policía Nacional y el Ministerio Público que el pastor lo llevó con engaños hasta su vivienda, en la Mz B4-Lote 16A del barrio 6A, donde lejos de entregarle el celular que le prometió lo violó bajo amenazas de muerte, en caso de que contara lo sucedido.(RPP)