" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 29 de junio de 2012

HUAMACHUCO: EN EL MES DE JULIO, POLICIA NACIONAL DEJARÁ LOCAL DE LA PLAZA DE ARMAS


El personal de la Policía Nacional de Huamachuco dejará el local que actualmente ocupa en la Plaza de Armas para trasladarse al local del Tambo Comunal, que ha sido acondicionado por la Municipalidad Provincial.

El jefe policial Coronel José Honores Anhuamán manifestó que visitaron el local del Tambo Comunal, el cual está en un 98 por ciento de acabado, cumpliendo con los requisitos necesarios como local policial.

La entrevista que realizara en Lima el alcalde provincial Luis Rebaza Chávez con el Ministro del Interior, conllevó a un buen entendimiento, que permitió por fin dejar el local de la Plaza de Armas, donde se construirá el Palacio Municipal.

"En su visita a Huamachuco para el próximo 7 de julio, el Jefe de la III DITERPOL PNP Coronel Róger Torres Mendoza inspeccionará el nuevo local, procediéndose luego a su traslado" afirmó Honores Anhuamán. (Beto Mendoza)