" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 1 de mayo de 2018

Trujillo: Capturan a presuntos asesinos de profesora

La Policía intervino a tres hombres acusados de asesinar a balazos a la docente Consuelo Meléndez Asmat, cuando se opuso a ser asaltada.

Trujillo. Efectivos policiales intervinieron este lunes a tres presuntos integrantes de la organización criminal 'Los Crueles de Florencia de Mora', quienes son los principales sospechosos en el asesinato de la profesora trujillana Consuelo Meléndez Asmat, ocurrido el último viernes en la urbanización San Andrés.

Los sujetos fueron identificados como Jesús Ramírez Gavidia (22), apodado 'Negro Jesús', Wilson Santiago Bacilio Solano (40), y José Armando Laureano Trujillo (18), gracias al registro de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona.

Las imágenes habrían captado el momento en que los tres acusados interceptaron a la docente y le dispararon en el cuello y abdomen, cuando opuso resistencia al robo de sus pertenencias. Este execrable hecho se registró a solo unos metros del Complejo Policial Alcides Vigo, en la urbanización San Andrés.

Según las autoridades, Ramírez Gavidia, Bacilio Solano y Laureano Trujillo pertenecerían a una banda criminal dedicada al robo a mano armada, bajo la modalidad del 'marcaje'.

Vale precisar que el asesinato de Consuelo Meléndez continúa siendo investigado, pues en el asalto también habría intervenido una mujer, quien alertó a sus cómplices sobre las transferencias bancarias que realizó la víctima.(la industria)