" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 7 de mayo de 2018

Piden apoyo para paciente con síndrome de Guillain-Barré

Javier Caipo Ríos, natural de Curgos, se encuentra internado en el área de cuidados intensivos en el hospital Belén de Trujillo.

Irma Caipo Ríos, hermana del paciente, indica que desde hace 15 días su familiar reportó un extraño adormecimiento en los brazos y piernas. Familiares del paciente esperan ayuda al teléfono: 987794898 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Familiares de Javier Caipo Ríos (32), paciente con el síndrome Guillain-Barré, piden apoyo para el tratamiento médico.

El afectado, natural del distrito de Curgos, se encuentra internado en el área de cuidados intensivos en el hospital Belén de Trujillo.

Irma Caipo Ríos, hermana del paciente, indica que desde hace 15 días su familiar reportó un extraño adormecimiento en los brazos y piernas y fue llevado inmediatamente al hospital Leoncio Prado en Huamachuco, sin embargo, los médicos lo derivaron hasta el hospital en la ciudad de Trujillo.

Además, indica que la víctima realizó diversos viajes hasta una chacra en una zona calurosa y no descarta la posibilidad de una picadura de zancudos.

Familiares del paciente esperan ayuda al teléfono: 987794898(RPP)