" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 28 de mayo de 2018

Ricardo Gareca pide dejar el tema Paolo Guerrero y "estar centrados en las realidades"

Fuerte y claro. El entrenador de la selección peruana no quiere que el caso Paolo Guerrero sea "algo repetitivo".

Ricardo Gareca, entrenador de la seleccion peruana, dio una conferencia de prensa desde el hotel de concentración donde se refirió al presente de los jugadores y solicitó a la prensa que el tema Paolo Guerrero no sea "algo repetitivo".

"Estoy enfocado en los jugadores. Lo único que puedo manifestar. Todo lo demás son probabilidades y nosotros decidimos enfocarnos y puntualizar sobre las realidades, y la única es que estamos trabajando con los muchachos (presentes). Es lo más concreto", comenzó diciendo el 'Tigre'.

Al ser consultado nuevamente por Paolo Guerrero, Gareca fue más claro con sus palabras y pidió dejar ese tema de lado hasta que no se tenga nada "oficial o concreto".

"Solamente trato de estar centrado en las realidades y lo resolvimos ya desde el primer momento que sucedió todo (sanción del TAS), y centrarnos en eso nomas. Para no ser reiteretavio, no dejo de reconocer la importancia que tiene Paolo, que le dan ustedes (prensa) y nosotros, pero como no tengo nada seguro, no hay certezas, lo único que resolvimos es esto, sobre las realidades. Sería bueno que esto no sea reiterativo porque ya no me voy a expresar más. Sería bueno pasar a otro punto", aseveró.

Por otro lado, mencionó que el grupo está trabajando de la mejor manera para los amistosos y llegar de la mejor manera a su debut en el Mundial.(la república)