" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 3 de mayo de 2018

Organizan festival de disfraces para ayudar a albergues

Evento se realizará en el parque Alipio Ponce el domingo 06 de mayo y permitirá obtener recursos para apoyar a los albergues Entre Patas, Colitas amigo, entre otros.

Por tercer año consecutivo, la asociación ‘Evantrux’ organiza el 'Comic-Con Canino', un festival de disfraces para mascotas que busca reunir fondos y recursos para apoyar a albergues de la ciudad.

El 'Comic-Con Canino' se realizará el próximo domingo 6 de mayo en el parque Alipio Ponce de la urbanización El Recreo (Junto a El Cultural) desde las 09:00 a.m. Para participar de la pasarela, puedes colaborar con una donación de 2 kg de comida para perro o gato, que serán entregados a los albergues Colitas Amigo, Entre Patas y Refugio transitorio de gatitos sin hogar.

Adicionalmente, se realizará una campaña veterinaria, se suministrarán vacunas antirrábicas y se realizarán desparasitaciones internas y externas de manera gratuita.

El dato.

En las ediciones anteriores, mascotas de todas las razas vistieron peculiares atuendos de superhéroes como Ironman, Batman, Deadpool, Superman, entre otros.(la industria)

Comentario: Actividad similar debe hacerse en Huamachuco en beneficio del albergue  particular "Huellitas" y así poder cobijar a mas perritos que se encuentran abandonados en las calles. Sugiero que Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión lidere esta actividad.