" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 9 de mayo de 2018

Gobernador regional afirma que acudirá a Comisión Lava Jato por caso Odebrecht

Luis Valdez debe cumplir con una citación parlamentaria para aclarar vínculos entre Chavimochic y la red de corrupción de Odebrecht.

La autoridad regional refiere que la presa Palo Redondo, que forma parte de la tercera etapa de Chavimochic, será culminada este año. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles
El gobernador regional en La Libertad, Luis Valdez, acudirá a la Comisión Lava Jato por el caso Odebrecht relacionada con el proyecto Chavimochic, el próximo 15 de mayo.

“Estamos llevando todos los documentos para acreditar la adjudicación y la firma del contrato del proyecto el año 2014”, indicó.

La autoridad regional refiere que la presa Palo Redondo, que forma parte de la tercera etapa de Chavimochic, será culminada este año.

“Falta un 15% para culminar la obra y se está a la espera del reinicio de la misma a través de una licitación pública”, asegura Valdez Farías.(RPP)