" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 2 de mayo de 2018

Redes se burlan de Keiko por saludo en Día del Trabajo

El saludo de la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no ha caído bien a los internautas. Ella publicó sus felicitaciones a todas las personas que trabajan por su día, y en instantes una lluvia de críticas comenzó.

“Un saludo muy especial a todas las mujeres y hombres que día a día se esfuerzan en sus trabajos para que su familia salga adelante, para que nuestros hijos tengan un mejor futuro. El trabajo es el motor del desarrollo de una nación. Sigamos haciendo patria. ¡Feliz día!”, dijo en su cuenta de Twitter.

Pronto, los navegantes le respondieron con memes y frases aludiendo a la experiencia laboral que tiene la hija del expresidente Alberto Fujimori. “El trabajo es el motor del desarrollo, pero tú eres el freno”, “Keiko, que buen chiste saludando por el Día del Trabajo, pero esas bromas hazla el 28 de diciembre por el Día de los Inocentes”, “Sí, el trabajo es el motor de desarrollo, entonces trabaja”, es un poco de lo que le dijeron.

Este 1 de mayo significa para todo el mundo, la lucha histórica que tuvieron unos obreros para conseguir el reconocimiento de las ocho horas laborales en Chicago.(la industria)