" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 23 de mayo de 2018

Midis presenta proyecto de agua potable para distrito andino de Curgos

Ministra Liliana La Rosa señala que en un lapso de 10 días se iniciarán trabajos para beneficiar a más de 1000 pobladores en 188 viviendas.

Gustavo Torres, jefe de FONCODES, indicó que el programa Haku Wiñay se ha instalado el distrito de Curgos con una inversión de 3 millones de soles en alianza con la municipalidad distrital. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Cuatro centros poblados del distrito de Curgos, en la región La Libertad, contarán con el servicio de agua potable, anunció la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Liliana La Rosa.

La titular del Midis señaló que en 10 días se iniciarán los trabajos que harán posible que 188 viviendas y unas 1000 personas cuenten con el servicio, con una inversión total de S/ 693, 609.

Por su parte, Gustavo Torres, jefe de FONCODES, indicó que el programa Haku Wiñay (Vamos a Crecer) se ha instalado el distrito de Curgos con una inversión de 3 millones de soles en alianza con la municipalidad distrital.

El funcionario precisó que a través de este programa se ha implementado 791 cocinas, kits de agua y 385 módulos de sembrío de papa mejorada.(RPP)