" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 16 de mayo de 2018

Alcalde asegura que la Policía es responsable de la delincuencia en Trujillo

Daniel Marcelo, alcalde de La Esperanza, responde al general César Vallejos, quien indicó que el distrito produce la mayor cantidad de delincuentes.

La autoridad edil manifestó que Vallejos Mori no debe evadir su responsabilidad. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

La policía es responsable en el tema de la delincuencia en la provincia de Trujillo, aseguró el alcalde distrital de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, tras las declaraciones del jefe policial de La Libertad, César Vallejos, al referirse que La Esperanza es el distrito que produce la mayor cantidad de delincuentes.

La autoridad edil manifestó que Vallejos Mori no debe evadir su responsabilidad.

Asimismo, refirió que es cierto que hay muchas bandas que operan desde la parte alta del distrito, así como que esta zonas son ‘tierra de nadie’.

“Ellos deben de encargarse de resguardar con más cautela estos lugares. ¿Cuál es la realidad de la policía? Definitivamente, la falta de efectivos”, expresó Marcelo Jacinto.(RPP)