" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 11 de mayo de 2018

Dinamitan roca que obstaculizaba el pase vehicular (FOTOS)

A la altura de Motil, en el sector "Cerro Zango"

Una enorme roca que obstaculizada un carril de la carretera al interior de La Libertad, obstaculizando el normal desplazamiento vehicular varios días y ocasionaba múltiples molestias a los transportistas, fue dinamitada y así recuperándose la fluidez del tránsito de personas y productos diversos entre Trujillo y diversas localidades andinas.

El deslizamiento se produjo en el kilómetro 108+580, a la altura del caserío Cushpiorco, sector "Cerro Zango", pasando Motil, en la provincia de Otuzco.

Según dio a conocer el gerente de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de La Libertad, Ever Cadenillas, luego de hacer las coordinaciones del caso con funcionarios del MTC y de Provías Nacional, se movilizó maquinaria pesada y personal para proceder a la voladura de la roca y evacuación de los restos.

La roca cayó a la vía como resultado de las lluvias que se viene registrando últimamente y obligaba a los choferes a realizar arriesgadas maniobras para poder pasar por el citado tramo.(correo)