" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 14 de mayo de 2018

Apristas y apepistas arremeten contra la comisión Lava Jato

Rosa Bartra fue la más cuestionada de comisión porque hasta la fecha Keiko Fujimori y allegados de la agrupación naranja no desfilan por el banquillo de los acusados

@WebLaIndustria

Apristas y apepistas liberteños salieron a cuestionar el trabajo de la comisón Lava Jato del Congreso, en especial a su presidenta Rosa Bartra Barriga y le exigieron que el grupo de trabajo debe investigar a su lideresa Keiko Fujimori.

El reclamo surgió luego que Bartra solicite la presencia del aprista Luis Alva Castro y de César Acuña para ser investigados por la entrega de dinero por parte de Odebrecht. “Que la señora Rosa Bartra convoque a Jaime Yoshiyama (exministro fujimorista), a Keiko Fujimori, a la pareja de ella (Mark Vito), a Kenji Fujimori y poner sobre la mesa las expresiones que tuvo hacia su hermana”, refirió el expresidente regional Víctor León Alvarez.

En esa línea, aseveró que “a lo largo de la gestión de la señora (Rosa) Bartra, se ha visto que tiene miopía política, y su actitud como presidenta de la comisión ha sido cuestionada por tirios y troyanos. Como Apra no la hemos vetado, hemos estado en un silencio prudente”.

“También estamos de lado que toda acusación tiene que investigarse. Lo mismo debe ocurrir con Keiko Fujimori. Por el hecho de que tiene mayoría en el Congreso no hay que blindarlo”, añadió por su parte, el secretario regional del Apra, José Miranda Prado.(la industria)