" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 15 de mayo de 2018

Gobernador pide que Keiko Fujimori sea investigada por comisión Lava Jato

Luis Valdez refiere que no se debe olvidar que el grupo parlamentario está presidido por la congresista fujimorista Rosa María Bartra.

“Respeto al Congreso de la República pero rechazo a los parlamentarios que utilizan este cargo como una herramienta para avasallar a los adversarios", refirió Valdez Farías. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, debe ser investigada por la comisión Lava Jato, asegura el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez.

“No entiendo cómo hasta ahora personas que sí han sido tocadas por colaboradores eficaces por Lava Jato no son investigadas. Y me refiero claramente a Keiko Fujimori”, expresa.

Asimismo, refiere que no se debe olvidar que la comisión legislativa es presidida por la congresista fujimorista liberteña Rosa María Bartra.

“Respeto al Congreso de la República pero rechazo a los parlamentarios que utilizan este cargo como una herramienta para avasallar a los adversarios”, afirma Valdez Farías, también presidente de la Asamblea Nacional de los Gobiernos Regionales.(RPP)