" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 24 de mayo de 2018

José Ruiz advierte que si hay cambios renunciará a APP

Además del alcalde de Huanchaco también sería removido Félix Campaña, según fuentes apepistas. Sin embargo, Daniel Marcelo lo niega

A pocas horas de definir a través de las elecciones internas al candidato oficial para la alcaldía provincial de Trujillo, así como a su lista de regidores que lo acompañarán, trascendió que habrían cambios de último momento en Alianza Para el Progreso (APP).

CAMBIOS. Según fuentes del partido que lidera César Acuña Peralta, ni José Ruiz ni Féliz Campaña Silva irían como los primeros regidores, sino con los números 3 y 4 respectivamente. A ellos los reemplazarían Tania Baca Romero con el número 1 y Sandra Trujillo Marreros con el número 2, por disposición de Acuña Peralta, según las fuentes. Incluso se informó que hoy se oficializarían los nuevos nombres en la lista de Marcelo Jacinto.

RENUNCIA. Consultado sobre el tema, José Ruiz admitió la existencia de esos rumores y manifestó que, de oficializarse, renunciará al partido.

“Se está rumoreando dentro del partido esto, y si es así no se estarían respetando los acuerdos, el trabajo que realizamos ni la democracia del partido, por lo que de ser así daré un paso al costado en mi candidatura y renunciaré al partido”, declaró.

Sin embargo, Daniel Marcelo Jacinto desmintió los cambios en su lista. “Yo desconozco de esto, pero en ningún momento he hecho cambios. Tanto José Ruiz como Koky Campaña van conmigo en la lista”, enfatizó al ser consultado por Correo.(correo)