" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 21 de mayo de 2018

Quiruvilca: encuentran pertenencias de joven desaparecido

El joven minero se encuentra desaparecido desde el dos de mayo y en extrañas circunstancias encontraron una mochila con sus prendas de vestir.

@WebLaIndustria

Desde el dos de mayo Wilder Urtecho Sandoval (2O) salió de su natal Santiago de Chuco para trabajar en una mina artesanal del distrito de Quiruvilca. Hoy se encuentra desaparecido pero misteriosamente han encontrado una mochila con las pertenencias del joven. La familia, la policía, y agentes de serenazgo continúan con su búsqueda.

Los hermanos del joven se encuentran consternados con el hecho y han indicado que se han intentado comunicarse por celular pero el equipo está apagado. Luego de estar buscando indicios sobre lo qué habría ocurrido encontraron una mochila con partes de sus prendas de vestir cerca de un socavón donde vienen extrayendo mineral.

Si bien hasta el momento continúan con las investigaciones, la policía ha detenido a una persona quien sería el principal sospechoso de su desaparición por ser el último que lo vio. La policía mantiene con reserva el caso y no ha revelado la identidad de esta persona para no entorpecer las investigaciones.

Por otro lado, se sabe que los familiares continuarán con la búsqueda en las minas artesanales del lugar donde desapareció el joven.(la industria)