" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 4 de junio de 2017

Liga de Básquetbol Trujillano: Etoway le volvió a a ganar a Huamachuco

Etoway superó a Huamachuco en la primera ronda, por 90 a 77.

Fuente: Hugo Rodríguez

Added by Velásquez Leiva Teresa on 3 Junio, 2017 | 8:25 pm.
Saved under DEPORTES
Tags: Etoway, Liga de basquetbol de Trujillo

En un duelo de equipos que han invertido para tener el mejor basquetbol, Etoway superó nuevamente a Muni Huamachuco en la primera ronda de la Liguilla del Torneo de Basquetbol Trujillano, por 90 a 77.

El conjunto de los móviles recuperó el paso tras haber perdido en forma dramática el partido anterior ante BCT (76-73), esta vez tenía la presión de ganarle a un rival directo como es Huamachuco y así lo hizo.

Los dirigidos por Alejandro Gutiérrez manejaron bien los tiempos y se dejaron la victoria. Cabe destacar que ambos equipos en lo que va de la temporada se han enfrentado tres veces, en donde Etoway Basquetbol Club le ha ganado dos veces y cayó derrota una vez en Huamachuco.

En otros resultados BCT UAP sigue firme en su camino al título al superar por 85 puntos a 76 al Golf y Country Club, con este partido suma su segundo triunfo en lo que va de la Liguilla.

Por su parte Los Pinos también recuperan terreno al ganarle a UCV por 69 a 61.
(trujilloinformado)