" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 1 de abril de 2017

Se invirtieron más de 62 millones de soles en Sánchez Carrión

Huamachuco. El Alcalde de la Provincia de Sánchez Carrión, Mg. Arturo Rebaza López, anunció oficialmente que el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto del Agua Potable para la ciudad de Huamachuco ya fue aprobado y pidió la unión del pueblo para cristalizar este anhelo postergado por varios gobiernos nacionales.

Arturo Rebaza López, hizo este importante anuncio publico, en una convocatoria que congregó a autoridades y al pueblo en general para rendirle cuentas sobre la inversión municipal del año 2016, cumpliendo con lo establecido por la Contraloría General de la República.

El burgomaestre huamachuquino, informó que en gastos de inversión pública o capacidad de gasto a nivel regional se lograron importantes cifras (invirtiendo S/ 62´851,202.00 equivalente al 92.40 % del presupuesto municipal), de acuerdo al reporte del Ministerio de Economía y Finanzas.

La comuna provincial de Sánchez Carrión, en el 2016 fue la única municipalidad a nivel de la región La Libertad, en cumplir con las metas formuladas por diversas entidades públicas del Gobierno Central, en el marco del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal.

Olvido

La lucha por el agua potable es histórica. El consumo de agua contaminada es un problema recurrente en todo el ande liberteños, el 99% de liberteños del ande no tienen agua potable.(MPSC)