" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 11 de abril de 2017

PPK: Hay que colgar a los rateros para que el Perú progrese

PPK1
El presidente Pedro Pablo Kuczynski manifestó ante la población de Piura que había que colgar a los a los rateros para que el Perú progrese. Ante estas palabras la población llenó de aplausos y arengas.

PPK sostuvo ello, al inaugurar el plan de trabajo temporal “Trabaja Perú en Emergencia”. Asimismo, el mandatario habló del tema de la corrupción y agregó que por cada sol que el gobierno paga por hacer una obra se debe recibir un sol de verdadera obra y no de cemento mezclado con un montón de arena.

Pedro Pablo Kuczynski dio esta declaración en referencia al pésimo estado de las carreteras de Catacaos (Piura). “(…) Me llevo en mi corazón una obligación con La Arena, con Catacaos, con Cura Mori, con todos estos distritos olvidados”, sostuvo el jefe de Estado.

Acercamiento popular
Pedro Pablo Kuczynski pidió a la población rezar para que Dios les guíe hacia un gobierno honesto, la salud y la educación. Además, señaló que entiende el dolor y la frustración que tiene la población de Piura que fue afectada por el fenómeno de El Niño Costero.

“Mi gobierno no está para obstaculizar y dar excusas, por eso ustedes me eligieron y por eso estoy trabajando todos los días”, dijo Pedro Pablo Kuczynski. Del mismo modo, el presidente, mencionó que aún hay distritos que necesitan urgente ayuda.

“Distritos, como Huancabamba, que necesitan acceder a servicios de agua potable y saneamiento, así como buena infraestructura de carreteras. No con contratistas que roban porque ponen mezcla (de concreto) mala”, Finalizó Pedro Pablo Kuczynski.(expreso)

VIDEO