" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 13 de abril de 2017

Obispo de Huamachuco brindó mensaje por Semana Santa

Antes de la conferencia de prensa, se departió un desayuno en el comedor del Obispado, conjuntamente con el Director de Radio Los Andes Carlos De La Cruz Ruiz y Monseñor Sebastián Ramis Torrens.

El Obispo de Huamachuco, Monseñor Sebastián Ramis Torrens, brindó un mensaje de reflexión a la población de la provincia de Sánchez Carrión.

En el local del Obispado, a través de una conferencia de prensa, expresó que debemos vivir una vida intensa en Jesús, a pesar de haber atravesado por los problemas de las inundaciones y huaicos que dejaron fallecidos y damnificados.

Al celebrar la Semana Santa, debemos ver como aquellos israelitas cuando estaban en la tierra prometida, salieron de la esclavitud para estar en una tierra nueva. Así nosotros debemos promover una tierra nueva, llena de amor y reflexión, dijo.

Con la presencia del Señor, hemos salido del pecado para que nos reviva a través de su pasión, muerte y resurrección y estemos en camino y gocemos con la gloria.

Todo este tiempo de cuaresma es una preparación para la pascua que significa para nosotros recibir las gracias mas importantes de todo, viviendo lo que el Señor ha hecho por nosotros.

Concluyó diciendo que debemos vivir una Semana Santa con amor, tranquilidad y sobre todo el amor a Cristo que es el camino de la vida y la verdad. 


Monseñor Sebastián Ramis Torrens con la prensa huamachuquina: HCO TV, RTC TV, Antena Norte TV, Mas TV, Wamachuco TV, Radio Antena 9, Radio Alternativa y Radio Los Andes.

Texto y fotos: Beto Mendoza.