"AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO" "AÑO DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS CINCUENTA AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE CIRO ALEGRÍA"

jueves, 6 de abril de 2017

Huamachuco: profesoras se salvan de morir

Otros 8 docentes viajaban en otra combi a la misma Institución Educativa.

Silvia Soto Mostacero aún continúa hospitalizada. Los docentes se trasladaban a su Institución Educativa N° 80868 de Pampa Verde. Sanagorán.

Cuatro profesoras se salvaron de morir cuando viajaban en una combi que cayó a un abismo de 50 metros cerca de la comunidad de Pampa Verde en el distrito de Sanagorán.

El mal estado de la carretera fue la causa del accidente, ocasionando que el vehículo diera 3 vueltas de campana, saliendo ileso el chofer que auxilió a 3 de las docentes que resultaron heridas.También apoyaron los otros docentes que iban detrás en otra combi.

Dos de ellas, Elvia Yobana Salvador Hurtado y Silvia Soto Mostacero, natural de Chiclayo, se encuentran hospitalizadas por diversos golpes en el cuerpo. Incluso la primera docente tendrá que portar un collarín por lo afectado de su salud, mientras que Soto Mostacero aún permanece hospitalizada por fuertes dolores de cabeza y haberse complicado con la diabetes que padece.

Las otras dos docentes, que son hermanas, una decidió curarse en su domicilio, mientras que la otra salió ilesa porque iba cerca del chofer y el cinturón de seguridad la protegió.(Beto Mendoza)


Elvia Yobana Salvador Hurtado fue dada de alta.