" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 4 de abril de 2017

Huamachuco: camioneta cae a un abismo y minero fallece

Joven de 25 años se dirigía desde Trujillo a su centro de trabajo ubicado en Pataz. Fue rescatado con vida pero falleció camino al Hospital Belén.

Foto referencial.

Un joven minero de 25 años falleció luego de que la camioneta en que viajaba, con dirección a Pataz, se despistara y cayera en un abismo.

David Valdiviezo Rengifo partió de Trujillo el sábado en la noche con destino a su centro de labores. Sin embargo, a tan solo cinco minutos de llegar a la ciudad de Huamachuco, donde realizaría el trasbordo, ocurrió el grave accidente.

Al parecer, un camión invadió su carril y le cerró el paso, originando que el vehículo menor perdiera el control. La camioneta cayó en el abismo dando varias vueltas de campana.

Aún con vida, Valdiviezo Rengifo fue trasladado al hospital de Huamachuco, donde fue estabilizado y durante horas de la tarde, derivado al Belén. Lamentablemente, falleció en el trayecto a la capital liberteña.

El conductor del vehículo y el primo del minero también resultados herido; mientras que el conductor del presunto camión infractor permanece en la comisaría de Huamachuco.(la industria)