" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 10 de abril de 2017

Christian Cueva será sometido a una nueva evaluación médica

Christian Cueva se ha perdido tres compromisos claves con Sao Paulo: dos duelos ante Linense y uno ante Defensa y Justicia

La ausencia de Christian Cueva en Sao Paulo preocupa a todo el cuerpo técnico. El ariete peruano es la estrella del plantel, pero ahora está alejado por una lesión muscular adquirida en el duelo frente a Uruguay por Eliminatorias Rusia 2018.

Rogerio Ceni, director técnico de Sao Paulo, todavía no sabe cuándo podrá tener en cuenta a Christian Cueva. Espera que logre recuperarse al 100%.

"Cueva tiene una lesión muscular. Está siendo tratado en dos períodos de cada día. Debe hacerse una resonancia magnética para averiguar cuánto ha mejorado en los últimos diez días", sostuvo el entrenador de Sao Paulo a los medios de comunicación.

El examen médico que tendrá que pasar Christian Cueva será este lunes. El doctor de Sao Paulo indicó que luego de saber con precisión el diagnóstico, se tomará una decisión puntual sobre los trabajos que tendrá que hacer el peruano.

"Mi evaluación es clínica y médica. A partir del momento en que el jugador tiene condiciones de trabajar físicamente, ahí, la decisión no será mía. Es del atleta, entrenador, etc. Vamos a conversar y, en base a lo que vemos, evaluaremos las condiciones", sostuvo.

Hasta el momento, Christian Cueva se perdió tres partidos importantes con Sao Paulo: dos contra Linense por el Campeonato Paulista y la ida del Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana.(el comercio)