" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 23 de octubre de 2013

Trujillo pierde cuatro disciplinas

34-1-hrodriguez---bolivarianos.jpg

Retraso. Billar, tenis de mesa, pelota vasca y golf se jugarán en Lima.

Hugo Rodríguez
Chiclayo

Debido al retraso de las obras a construir en la ciudad de Trujillo, sede principal de los Juegos Bolivarianos 2013, ahora solo albergará 27 disciplinas deportivas, siete menos que la subsede de Lima.
La información fue corroborada por el presidente del Comité Organizador de los Juegos en Trujillo, José Luis Castagnola. “La ciudad ha perdido la sede de billar y tenis de mesa por no contar con los implementos necesarios, así como las de pelota vasca y frontón, por falta de infraestructura, ya que las obras que se ejecutan en Huanchaco no culminarán a tiempo”, señaló el directivo, quien a su vez se encuentra sorprendido debido a que dicha ciudad, la cual ha sido escenario de múltiples competencias de surf, no fue seleccionada para albergar esa disciplina.
Otro problema que preocupó a los inspectores que llegaron a Trujillo es el avance de la Villa Bolivariana, por lo que ya se está viendo un plan B para albergar a los once países participantes. (la república)