" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 29 de octubre de 2013

Las diez frases más punzocortantes de Eliane Karp en el Congreso

Las mil y unas de Eliane Karp
´Señor congresista Mulder, muchas gracias por preocuparse por mi estado de salud aquí en esta comisión, se lo agradezco muchísimo. Sin embargo, me siento mejor así (parada) porque soy una mujer pequeña y frágil y corro el riesgo de que usted no me vea bien´. | Fuente: EFE | EFE

En esta galería repase no exactamente lo sustancial de la declaración de Eliane Karp ante la Comisión de Fiscalización, sino las frases picantes que dejó a su paso por el Legislativo.

La ex primera dama de la Nación, Eliane Karp de Toledo, se presentó el lunes ante la Comisión de Fiscalización del Congreso en una jornada que dio mucho que hablar no solo por la magnitud de la investigación que la implica junto a su esposo, el expresidente Alejandro Toledo, sino también por la polémica que despertó su estilo desinhibido, el que tanto destacó cuando residía en Palacio de Gobierno.

Para empezar, Karp calificó de "arbitraria" la investigación que le realiza la citada comisión por las millonarias compras inmobiliarias realizadas por su madre, Eva Fernenbug, mediante la empresa Ecoteva.

“Esta comisión ha prejuzgado a mi esposo y a mí, y nos ha declarado culpables, violando mi derecho a la presunción. Estoy sometida a una investigación arbitraria y concuerdo con mi esposo (Alejandro Toledo): que no tiene sentido una investigación en las que ya se nos ha declarado culpables”, dijo ante este grupo de trabajo.

En esta galería repase no exactamente lo sustancial de la declaración de Eliane Karp, sino las frases picantes que dejó a su paso por el Legislativo.(RPP)

Frases en: