" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de octubre de 2013

Toledo: Mil disculpas por lo que parece una contradicción

Toledo: Mil disculpas por lo que parece una contradicción
El expresidente Alejandro Toledo Manrique llegó a la sede del Parlamento Nacional para responder ante la Comisión de Fiscalización por su presunta vinculación con la empresa Ecoteva.

El expresidente Alejandro Toledo Manrique llegó a la sede del Congreso de la República para responder ante la Comisión de Fiscalización por su presunta vinculación con las millonarias adquisiciones inmobiliarias hechas por su suegra Eva Fernenbug mediante la empresa Ecoteva.

Previamente dio una breve declaración a la prensa en el Hall de los Pasos Perdidos del Parlamento Nacional, pidió "mil disculpas por lo que parece una contradicción".

"Le pido al Perú entero desde el fondo de mi corazón y a todos los que me han apoyado, a mi partido, mil disculpas por esto que parece una contradicción, pero que hoy día voy a clarificar", expresó.

El exmandatario remarcó que inicialmente dio una información "basado en lo que tenía sobre las finanzas de mi suegra"

"Yo no conozco las finanzas de mi suegra, pero con la mejor buena intención salí a dar una explicación que hoy sé que es diferente", enfatizó.

"No fue una contradicción fue una falta de información", agregó Toledo Manrique al sostener que entregará a Fiscalización todas las pruebas para corroborar su inocencia.(RPP)

Video en: