" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 30 de octubre de 2013

Trujillo: Dejan en libertad a expresidente regional Homero Burgos

Trujillo: Dejan en libertad a expresidente regional Homero Burgos
Audiencia de proceso judicial que afronta por los delitos de negociación incompatible y falsedad genérica fue programada para el 8 de noviembre.

El expresidente del Gobierno Regional de La Libertad (2003-2006), Homero Burgos Oliveros, fue liberado luego que la mañana del martes fuera capturado por la Policía Judicial por pesar en su contra una orden de requisitoria emitida por el Sétimo Juzgado Unipersonal.

La audiencia del proceso judicial que afronta por los supuestos delitos de negociación incompatible y falsedad genérica, ha sido reprogramada para el 8 de noviembre a las 10:45 horas

Al respecto, el fiscal Walter Motta Rojas señaló que los delitos que afronta el expresidente regional son graves y que, de ser sentenciado, afrontaría una pena privativa de la libertad entre los 4 y 10 años.

Como se recuerda, Burgos fue intervenido en las inmediaciones del óvalo Papal, en pleno casco urbano de la ciudad de Trujillo.(RPP)