" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 29 de octubre de 2013

Critican a Murgia por decir que en Trujillo se puede caminar tranquilo

Critican a Murgia por decir que en Trujillo se puede caminar tranquilo
Créditos:RPP/Rolando Gonzales
Trujillanos señalan que autoridad liberteña no ve la realidad porque cuenta con chofer y seguridad personal.

José Murgia Zannier, presidente regional de La Libertad, afirmó en una entrevista con RPP que en Trujillo aún se puede caminar tranquilo, lo que ha desatado una serie de críticas en las redes sociales.

“La prensa resalta demasiado -a mi criterio- esos hechos porque la delincuencia está circunscrita a los conflictos entre bandas. Pero eso no quiere decir que en la ciudad de Trujillo haya una inseguridad total, como parece que hubiera cuando sale un titular de esta naturaleza”, afirmó.

Este comentario exaltó a los ciudadanos de a pie, quienes recordaron a la autoridad que puede caminar tranquilo porque tiene chofer y guardaespaldas, y que los pobladores están en peligro constante incluso en el Centro Histórico de la ciudad.

Otros señalaron que las informaciones difundidas en los medios de comunicación representan la realidad y que la misma no se puede ocultar.(RPP)