" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 28 de octubre de 2013

Huamachuco: Joven muere cuando conducía moto entre dos vehículos

Huamachuco: Joven muere cuando conducía moto entre dos vehículos
Elmer García Gervasio conducía en aparente estado de ebriedad y fue arrollado por llantas de un tráiler en carretera Huamachuco-Trujillo.

Un joven de 22 años falleció arrollado por un camión, tras ir entre dos vehículos en una moto lineal. El lamentable hecho se registró en el sector La Ramada, en distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

La víctima fue identificada como Elmer García Gervasio quien conducía una moto lineal en aparente estado de ebriedad. Al ir por la carretera Huamachuco-Trujillo, intentó entrar en el vehículo menor entre una camioneta 4x4 y un tráiler.

Sin embargo, al realizar la acción, su velocidad hizo que tropezara con el espejo lateral de la camioneta, lo cual hizo que perdiera el equilibrio y se introdujera por las llantas del camión.

Hasta el lugar llegó el fiscal Diego Dongo Zegarra quien llevó ordenó el traslado del cuerpo hasta el hospital Leoncio Prado en donde, finalmente, falleció.

Los familiares del joven se opusieron a que se le practique la necropsia de ley por lo que el cuerpo fue entregado a sus padres.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)