" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 24 de octubre de 2013

Huamachuco: Continuos cortes de luz generan inseguridad ciudadana

Huamachuco: Continuos cortes de luz generan inseguridad ciudadana
Ciudadanos y escolares son víctimas de robos de celulares durante la noche. Piden denunciar afectación del servicio ante Osinergmin.

Los continuos cortes del fluido eléctrico siguen afectando a la ciudad de Huamachuco y a los diferentes distritos de la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, lo cual ha provocado el incremento de asaltos y robos.

Al sacar el celular para iluminar el camino durante la noche, algunos ciudadanos han sufrido el robo de sus equipos por parte de delincuentes que, en moto o a pie, les han arrebatado sus pertenencias.

Esta situación que afecta sobre todo a las amas de casa y propietarios de comercios, también ha alcanzado a los escolares al salir de sus instituciones educativas son víctimas de ladrones.

Al respecto, Hidrandina informó que los cortes de energía –el último registrado por una extensión de 5 horas- se han producido por un problema en la central ubicada en Cajabamba (Cajamarca). Sin embargo, la población ha solicitado a los representantes del Frente de Defensa la denuncia de este problema ante Osinergmin.(RPP)

(Información enviada a Radio Programs por Beto Mendoza)