" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 25 de octubre de 2013

José Quiñones augura el buen desarrollo de los Juegos Bolivarianos


Quiñones revisó la infraestructura de los Bolivarianos

El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP) avaló Trujillo como la sede principal de los Bolivarianos y revisó la infraestructura.

El Presidente de la República Ollanta Humala inaugurará los XVII Juegos Bolivarianos en el remozado estadio Mansiche de Trujillo en una ceremonia especial el 16 de noviembre.

El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones, confirmó tal noticia y junto a los congresistas Zenaida Uribe y Richard Acuña inspeccionaron y destacaron los escenarios de la justa deportiva.

Quiñones señaló que el coliseo Polideportivo de Chicago es uno de los mejores del país y que la sede de los Bolivarianos nunca estuvo en duda.

De igual manera, el titular del COP agregó que en ningún momento se dijo que la Villa Bolivariana no llegaba, además destacó el apoyo empresarial para la sede donde se hospedarán la mitad de los deportistas.(RPP)

Video en: