" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mannucci presentó a tres refuerzos para la Etapa Nacional

Bremen Horna, volante ofensivo. Jairo Talledo, volante mixto. Hernán Cumpa (sub 18), volante de primera línea. Todos (exU. San Pedro)

'Tricolor' debutará ante Unión Deportiva Chulucanas (Tumbes)
'Tricolor' debutará ante Unión Deportiva Chulucanas (Tumbes)

Trujillo. Mannucci piensa en realizar una buena Etapa Nacional y a esa tarea se sumarán sus tres refuerzos: Bremen Horna, volante ofensivo. Jairo Talledo, volante mixto. Hernán Cumpa (sub 18), volante de primera línea. Todos legan desde las filas de la Universidad San Pedro (Chimbote).

'Trio', realizó su primera práctica esta tarde en el estadio de La Esperanza. El estratega, Eusebio Salazar no dudo en respaldarlos y orientarlos para acoplarse al equipo. "Les dije que están en una familia y se espera la colaboración de todos dentro del campo. Queremos buena mentidad y juego ", enmendó.

"Muy contento de estar en un club grande como Mannucci. Jugué en Nobel el año pasado y conozco a algunos compañeros que hoy están en Chulucanas. La cancha será lo más complicado", aseguró Talledo.

"Hoy realizamos nuestra primera práctica, estamos bien. Estoy muy contento de estar con un equipazo como Mannucci. Hay muy buenos jugadores. Ya estoy mentalizado en ir a Chulucanas y sacar un buen resultado", indicó Bremen Horna.

Mannucci aún negocia con Joshimar Pacheco, volante ofensivo, y Wilfredo Caballero, arquero. "A Wilfredo ya lo tuve en el Chalaco, espero que pueda venir", dijo el 'Chevo'.(la industria)