" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 25 de octubre de 2013

Hay funcionarios que afectan la gestión de Murgia

29-1-jm-jose-murgia.jpg

DESDE EL PROPIO APRA. Lamentan accionar de personal de confianza. Daniel Robles: “Hacer cambios es saludable”.

Wilson Castro
Trujillo

Los cuestionamientos en contra de funcionarios del Gobierno Regional de La Libertad vienen también desde el propio Partido Aprista Peruano (PAP).

El secretario de juventudes del PAP en el distrito de La Esperanza, Lucio Namay, advirtió que hay malos funcionarios que afectan en parte la gestión de Murgia.

“Yo veo con muy buenos ojos el trabajo que viene realizando el presidente regional. De repente si tenemos que hacer un mea culpa podemos decir que hay algunas falencias, hay unos malos funcionarios que de repente están afectando la gestión”, señaló al ex presar su confianza en la labor del mandatario de la región.

Namay consideró que el presidente regional debe haberse dado cuenta de esa situación y debe estar por tomar una decisión. “Creo que él tiene que evaluar ello. Yo no soy quién para decirle que cambie tal o cual funcionario”, acotó.

También rechazó los afiches pegados hace unos días en diversas paredes de Trujillo en contra de Murgia Zannier, por la permuta de un terreno con la empresa agroindustrial Laredo.
Sobre la necesidad de renovación de cuadros en el PAP con miras a los comicios municipales y regionales del 2014, el dirigente aprista dijo que un buen grupo de jóvenes del partido del pueblo, a los que llamó una nueva generación, se está preparando en el país y en el extranjero para asumir retos en la administración pública.

Por su parte el precandidato aprista a la región, Daniel Robles López, sostuvo que Murgia debe hacer una evaluación de sus funcionarios de confianza y efectuar los cambios necesarios para “oxigenar” la gestión regional.

“Hacer cambios siempre es saludable. Cuando se está mucho tiempo en la administración a veces no se aprecia con realismo las deficiencias. Es bueno, es constructivo hacer un alto y evaluar lo que se ha hecho y lo que se ha dejado de hacer”, puntualizó.

Robles López sostuvo que hay gerentes y subgerentes que están mucho tiempo en el cargo y que lamentablemente no han cumplido con los objetivos trazados por la gestión.(la república)