" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 28 de octubre de 2013

Beto Geldres expone fotografía huamachuquina en Trujillo


Estimados paisanos, me es altamente honroso dirigirme a ustedes con el fin de invitarles a la Exposición Fotográfica denominada "Sentimientos". Exposición que se realizará del 28 de Octubre al 02 de Noviembre en la Casa de la Emancipación - BBVA CONTINENTAL, ubicada en el Jirón Pizarro Nº 610.

Contando con su presencia, les hago llegar las muestras de mi especial consideración y estima.

La Exposición “Sentimientos” es una muestra fotográfica e itinerante de carácter documental que ha sido realizada por el Lic. en Educación Adalberto Geldres Barriga (Beto Geldres), con la finalidad de difundir la belleza, el atractivo y la realidad de la Provincia de Sánchez Carrión, La Libertad.


Beto Geldres, pretende mostrar gentes y costumbres; tan visibles para las personas que viven en estas tierras; pero que en muchos casos es patrimonio desconocido.

La muestra se compone de un total de 40 imágenes, realizadas en diferentes lugares; que con una variada luz y colorido, ofrecen distintos matices, aportando mayor personalidad a los elementos fotográficos.

Auspician el Consejo Regional de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión