" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 27 de octubre de 2013

Sepultan restos de director del penal El Milagro asesinado en cebichería

Sepultan restos de director del penal El Milagro asesinado en cebichería
Créditos:RPP/Jorge Rodíguez
En medio del dolor y aprecio de autoridades locales, los familiares solicitaron la pronta captura de los autores del crimen.

En medio del dolor y el aprecio de cientos de personas, hoy domingo fueron sepultados los restos del director del penal El Milagro quien fue asesinado por sicarios el último viernes cuando estaba reunido con otros trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en una cebichería de Trujillo, cerca al centro penitenciario.

Los restos de Izquierdo Quijano fueron sepultados en el cementerio Parque Eterno de Huanchaco al promediar el mediodía.

Jorge Iquierdo Quijano fue acribillado pocos días después de haber anunciado el traslado de peligrosos delincuentes hacia el penal de alta seguridad de Challapalca, ubicado en la zona andina de Tacna y Puno, a más de 3 800 metros sobre el nivel del mar.

El jefe del INPE, José Luis Pérez Guadalupe, quien llegó hasta el velatorio realizado el domingo en la parroquia San Lorenzo, se comprometió a hacer cumplir el trabajo planificado por Izquierdo Quijano, es decir, alguno de los reclusos del penal El Milagro serán llevados a Challapalca en los próximos días.(RPP)