" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 31 de octubre de 2013

Continúa las investigaciones sobre muerte de dos niños en Huamachuco

Comunidad de Carabamba espera justicia

El fiscal de la provincia de Sánchez Carrión Diego Dongo Zegarra continúa con las investigaciones de la muerte de dos niños de 9 años por el atropello de una camioneta 4 x 4 en la plaza de armas del caserío de Carabamba en Huamachuco. El vehículo pertenece a una empresa que realiza trabajos de un proyecto de agua y alcantarillado.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando el vehículo salió disparado al momento de iniciar su marcha atropellando a los pequeños que jugaban frente a su casa, una niña de iniciales H.A.P.A y el niño M.F.G.G y una adolescente herida de 16 quien fue trasladada al hospital Leoncio Prado.

Los familiares de los fallecidos al igual que sus autoridades comunales esperan la justicia correspondiente con el chofer que en su manifestación indica que el carro se aceleró solo y no pudo controlarlo, matando a los menores en el acto e introduciéndose en la vivienda.(Beto Mendoza)