" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 2 de julio de 2013

Trujillo: Intervienen a ´Gringasha´ en pleno centro de la ciudad


Intervienen a ´Gringasha´ en pleno centro de Trujillo

Jazmin Marquina Casas estaba en un vehículo junto a su madre y un abogado. Las dos mujeres permanece en el complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés.

Efectivos policiales de la División de Águilas Negras intervinieron a la joven Jazmin Marquina Casas, conocida como "Gringasha", cuando estaba al interior de un vehículo junto a su mamá María Casas de Dios y un abogado en pleno centro de la ciudad de Trujillo (La Libertad).

Al momento de solicitarles sus identificaciones, ninguna de ellas tenía su DNI por lo cual fueron trasladadas al complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés.

El jefe de la Región Policial de La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza, señaló que María Casas, madre de la "Gringasha", presenta tres antecedentes por robo y actualmente tiene una requisitoria de un juzgado de Huaraz por el delito de hurto agravado, por lo que de inmediato será puesta a disposición de ese estamento.

Mientras que Jazmin Marquina será puesta a disposición del fiscal de turno y de la fiscal a cargo de la investigación sobre sus presuntos vínculos con la banda denominada "Los Perros de Collique"; sin embargo, la autoridad policial aclaró que sobre dicha joven no existe ninguna orden de captura.

A las intervenidas se les incautó un celular que también será entregado a las autoridades del Ministerio Público, las cuales determinarán si "Gringasha" debe permanecer detenida o ser puesta en libertad.(RPP)

Video en: