" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 29 de julio de 2013

El papa dice que su alegría supera su cansancio, a su retorno a Roma

El papa dice que su alegría supera su cansancio, a su retorno a Roma
Francisco lanzó este ´tuit´ tras su regreso a Roma desde Río de Janeiro, donde ha participado en la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica.

"He regresado a casa, y les aseguro que mi alegría es más grande que mi cansancio", aseguró este lunes el papa Francisco en un mensaje a través de su perfil en la red social Twitter.

Francisco lanzó este "tuit" tras su regreso a Roma desde Río de Janeiro, donde ha participado en la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica.

El avión en el que viajaba el pontífice, un Airbus A330 de la compañía Alitalia, aterrizó hoy en el aeropuerto romano de Ciampino a las 11.25 horas (09.25 GMT), tras su viaje de una semana en Brasil.

La cuenta @pontifex, abierta por Benedicto XVI el 12 de diciembre de 2012 y continuada por el papa Francisco, se puede seguir en nueve idiomas: español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán, latín, polaco y árabe.

Cuenta con más de siete millones de seguidores, de los que el grupo más numeroso, más de 2,8 millones, son de habla española.

EFE