" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de julio de 2013

Brasil: Papa Francisco se dio un baño de masas en Río de Janeiro

Papa Francisco se dio un baño de masas en Río de Janeiro
Cientos de miles de peregrinos llegados de todo el mundo y en especial de América Latina recibieron al papa argentino con gran entusiasmo y regocijo.

El papa Francisco llegó este lunes a Río de Janeiro donde se dio un baño de masas por las calles del centro de la ciudad brasileña.

RPP Noticias informó desde Brasil que cientos de miles de peregrinos llegados de todo el mundo y en especial de América Latina recibieron al papa argentino con gran entusiasmo y regocijo.

La gran mayoría de los peregrinos llevaba algún elemento identificativo de sus países de origen.

Francisco impartió bendiciones, besó a niños y le dio la mano a incontables peregrinos, a lo largo de su paseo de cerca de media hora en el tradicional papamóvil blanco.

Francisco descansará el martes, el miércoles viajará al Santuario Nacional en la ciudad de Aparecida (Sao Paulo) y a partir del jueves se dedicará a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), evento mundial que se celebrará del 23 al 28 de julio.(RPP)

Video en: