" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 22 de julio de 2013

Sicarios asesinan a balazos a hombre en zona urbana de Trujillo


Asesinan a balazos a hombre en zona urbana de Trujillo

La víctima es Jorge Reyes Velásquez (36), conocido con el alias de ´Oso Yogui´, quien integraría la banda delincuencial ´Los Plataneros´.

Un nuevo crimen conmociona a la población trujillana. Unos delincuentes asesinaron de 7 balazos a un hombre que conducía una camioneta en la cuadra 13 de la avenida 9 de octubre, en la intersección con la avenida América Norte, en la ciudad de Trujillo (La Libertad).

La víctima es Jorge Reyes Velásquez (36), conocido con el alias de “Oso Yogui”, quien integraría la banda delincuencial “Los Plataneros”, y que conducía la moderna camioneta 4x4 de placa T1U-163.

Sujetos aprovecharon que el semáforo estaba en rojo para dispararle en la cabeza a través de la ventana de la puerta lateral del conductor.

Al lugar llegó personal de Criminalística de la PNP de Trujillo, por lo que el tránsito fue desviado por unos minutos.

Los efectivos realizan las acciones correspondientes para la identificación del occiso y las razones del asesinato, pero por la modalidad no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas.(RPP)

Video en: