" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de julio de 2013

Huamachuco: Triple accidente deja una menor muerta y dos heridos

Huamachuco: Triple accidente deja una menor muerta y dos heridos
Camión, camioneta station wagon y combi impactaron. Al parecer, uno de los choferes se encontraba en estado de ebriedad.

Un triple accidente de tránsito entre un camión, una camioneta Station Wagon y una combi dejó como penoso resultado a una menor muerta y a otras dos personas heridas, en el caserío Choquizonguillo, distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Se trata de Danila Yesenia Villanueva Sánchez (17). Aparentemente, el accidente se produjo porque el chofer del camión, Lucio Edilberto Calderón Quispe, se encontraba en estado de ebriedad por lo que al conducir a excesiva velocidad por la carretera que conduce a Trujillo, impactó contra la combi de la ruta Huamachuco-La Ramada y luego contra el vehículo.

Calderón junto al chofer de la combi, Edgar Paul Vera Oloya, y el conductor de la camioneta, Rafael Altamirano Castillo, fueron llevados a la comisaría de Huamachuco para pasar por el dosaje etílico y determinar las verdaderas causas del accidente.

Tanto la víctima mortal, quién sufrió traumatismo encéfalo craneano grave, como los dos heridos viajaban en la combi.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)