" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 29 de julio de 2013

José Murgia: ´Mensaje presidencial fue sensato y no triunfalista´


José Murgia: ´Mensaje presidencial fue sensato y no triunfalista´

El presidente regional de La Libertad destacó el llamado y compromiso que hizo el mandatario para trabajar en la erradicación de la inseguridad ciudadana.

De sensato y no triunfalista calificó el presidente regional de La Libertad, José Murgia Zannier, el mensaje a la Nación del presidente de la República, Ollanta Humala, en el Congreso de la República en el marco de las celebraciones del 192° aniversario de la Independencia del Perú.

Asimismo, destacó el llamado y compromiso que hizo el mandatario para que junto con los gobiernos regionales y locales se trabaje en la erradicación de la inseguridad ciudadana.

De otro lado, mostró su satisfacción porque en su discurso, Humala se refirió tácitamente al proyecto Chavimochic, al mencionar dentro de las inversiones fuertes los 710 millones de dólares que se necesitan para la tercera etapa de dicho proyecto.(RPP)

Video en: