" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 25 de julio de 2013

Pedro Cateriano rendirá su manifestación por interceptación telefónica

Pedro Cateriano rendirá su manifestación por interceptación telefónica.
Gustavo Adrianzén, procurador del sector Defensa, fue quien solicitó una investigación formal a fin de determinar la forma cómo se grabó la conversación.

Pedro Cateriano, ministro de Defensa, rendirá su manifestación ante la Fiscalía sobre el presunto espionaje telefónico del cual fue víctima, según se dio a conocer a través de un medio de comunicación.

Según se dio a conocer, será la titular de la 46° Fiscalía Penal de Lima la que se trasladará a la sede del Ministerio de Defensa, con el fin de efectuar el respectivo interrogatorio.

En los audios difundidos por el programa dominical “Panorama”, se escucha al ministro Cateriano hablar con un interlocutor no identificado sobre un supuesto acuerdo entre su despacho en relación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y que habría contado con la “luz verde” de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

Al conocerse el hecho, el procurador del Ministerio, Gustavo Adrianzén, solicitó una investigación formal a fin de determinar la forma cómo se grabó la conversación.(la república)