" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 31 de julio de 2013

Cortan el rostro a joven universitario en Huamachuco

Cortan el rostro a joven universitario en Huamachuco
Tras discusión con dos sujetos, uno de ellos sacó un cuchillo y lo atacó. Actualmente se encuentra en cuidados intensivos.

Un joven universitario de 18 años recibió un corte en el rostro desde la boca hasta la zona cerca de la vena yugular tras una discusión ocurrida durante la parada del gallardete por las fiestas patronales en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad .

Se trata de Irman Oréstedes Mauricio Peña, quien cursa estudios una universidad privada de Trujillo. Según información policial, el joven estaba bebiendo licor con sus amigos en la intersección de los jirones Castilla y Leoncio Prado, a una cuadra de la plaza de armas, cuando fue increpado por dos jóvenes por pretender miccionar en una mototaxi.

Uno de los sujetos sacó un cuchillo y le cortó el rostro, razón por la cual el joven tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Leoncio Prado en donde actualmente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de su estado.

Se conoció que producto de estas celebraciones, se originaron grescas y el ingreso de otros tres jóvenes al nosocomio por golpes con armas contusas. La Policía realiza las investigaciones para identificar al atacante del universitario.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)