" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 23 de julio de 2013

La Libertad: Reportan la misteriosa muerte de un poblador de Pataz

La Libertad: Reportan la misteriosa muerte de un poblador de Pataz
Elmer Iparraguirre, de 33 años, fue encontrado sin vida cerca al río Coya. Fiscalía investiga el caso.

En la provincia de Pataz, región La Libertad, los pobladores del anexo Huayo, ubicado en el distrito de Taurija, reportan la misteriosa muerte de un hombre de 33 años. Se trata de Elmer Iparraguirre Ponte, cuyos restos mortales fue encontrado por uno de sus hermanos a escasos metros del río Coya.

El gobernador de la localidad, Juan Vidal de inmediato comunicó a la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, para que se encargue de la investigación y determine qué le causó la murete a este poblador.

Hasta la zona llegó el fiscal Pepe Javier Vásquez Cabanillas y un representante de medicina legal para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladar el los restos a la morgue central para la necropsia de ley.

La agreste geografía del ande liberteño dificulta el traslado de las autoridades quienes tuvieron que viajar 2 horas de Tayabamba a Huayo para investigar el extraño deceso de Elmer Iparraguirre que ha consternado a la población.(RPP)